El Club

Desde el nacimiento del Club de Judo Miriam Blasco, en 1996, se han cosechado éxitos en las competiciones más importantes tanto a nivel nacional como internacional con medallas europeas, mundiales y olímpicas. Pero desde su creación, los mayores logros de los diferentes profesionales que han integrado la entidad pasan por la contribución activa en la formación integral de las personas que han practicado judo en nuestras instalaciones.

Cabe destacar que el judo permite que personas de todas las características físicas puedan practicarlo: tenemos alumnos desde los 4 hasta los 68 años, altos, bajos, delgados, con sobrepeso, chicos, chicas, fuertes, débiles, ágiles, algunos con problemas de coordinación… y todos encuentran en su práctica el medio de disfrute que les conduce a mejorar en función de sus posibilidades.

Los pilares en los que se sustenta el Club de Judo Miriam Blasco son la cantera, las categorías inferiores, las superiores y los programas lúdicos-culturales. Nuestra intención es trabajar para que nuestros jóvenes se enganchen a los valores importantes de la vida y para que nuestros deportistas de élite estén arriba, pero sin descuidar lo más importante: la calidad humana.

Debemos seguir considerando importante la educación deportiva de nuestros hijos para que el día de mañana sean mejores personas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad